#Stalkeanos

  • Marketing para marketers.
  • Tips sobre webs disruptivas para creadores de páginas web.
  • Buenas campañas de marketing para creadores de campañas de marketing.
  • Modelos de negocio innovadores para creadores de modelos de negocio.
  • Crear contenido para creadores de contenido.

Parece que crear un proyecto realmente disruptivo sobre marketing en 2021 no es fácil. 

Ser marketer es una bendición o un castigo, depende del minuto del día. Es una profesión que te engancha para siempre y que te afecta en la manera en que percibes el mundo que te rodea las 24 horas del día.

Como todo buen marketer, el equipo de up-Z lleva años siguiendo a los grandes gurús de este mundo, aplicando las estrategias que marcan tendencia al otro lado del charco e intentando estar siempre informados de los cambios en nuestra industria.

Por ello, el proyecto se crea con las ideas muy claras. Queremos aportar valor real a los marketers que nos lean.

Por ello, estos son nuestros 5 mandamientos:

  • Ofrecerte contenido que no vas a leer en ningún otro sitio: No, aquí no vamos a comentar la nueva lona de Netflix en Gran Vía anunciando su nueva serie. Creemos que unas 40 personas posteando este contenido a diario en LinkedIn es suficiente.
  • No somos tu coach, ni lo pretendemos: No busques aquí tu siguiente frase motivadora sobre el esfuerzo y el trabajo duro que Jeff Bezos suelta cada vez que da un discurso en una entrega de premios o en una universidad americana.
  • No reposteamos campañas: Nos hemos dado cuenta que es muy común en las cuentas sobre marketing hacerse eco de campañas que han salido a la luz durante la semana, comentarlas en dos frases y etiquetar a todo el equipo creativo que se “esconde detrás de la misma”. Aquí no reposteamos, analizamos campañas.
  • Hay muchos peces en el mar, nosotros los buscamos: El tiempo es el mayor enemigo del marketer. En un mundo global, en el que hay millones de empresas, la manera de acercarse a diferentes targets tiende al infinito. Por tiempo es imposible llegar a todas estas ideas que están alrededor del mundo y que seguro, serían perfectas para tu nuevo concepto creativo. Nuestro objetivo es rompernos los cuernos para que leas el análisis de un nuevo modelo de negocio que va a romper los moldes en tu sector y que aún, solo se está implementando en una empresa de videojuegos indies en Japón.
  • La generación Z como hilo conductor. El último y más importante de todos. Queremos que la gran desconocida en el mundo del marketing de un paso adelante. La generación Z es muy diferente a todas sus generaciones anteriores. Vamos a analizarla desde empresas que se dirigen a ella y que tú aún no conoces. Solo así lograremos borrar la idea de que simplemente son “chavales que están todo el día jugando a la play, viendo a Ibai Llanos en Twitch y bailando en TikTok”

Solo nos queda darte la bienvenida a este proyecto. Suscríbete a la newsletter para no perderte nada y por favor, ponte en contacto con nosotros para cualquier idea, duda o pregunta que tengas, Estaremos encantados de hablar contigo 😉

stalkeanos generación Z marketing